Condiciones de envío

El envío se realizará mediante la empresa de transportes GLS y el importe será de 5,10€. En todo momento se informará del importe de los mismos y existirá la posibilidad de un envío gratuito si el importe total del pedido excede los 75 euros.

 

Condiciones de cambios y devoluciones

Los cambios o devoluciones deberán realizarse en un plazo máximo de 30 días después de la realización del pedido. Los artículos deberán conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado. Solo podrán cambiarse artículos iguales y con el mismo precio, para precios o prendas diferentes se hará la devolución del importe pagado por el artículo y el cliente tendrá que hacer un nuevo pedido. 

Para realizar un cambio o devolución por favor envíe un correo electrónico a la dirección i.aravaca@euredatextil.com indicando los artículos que se desean cambiar o devolver.

Las devoluciones también pueden solicitarse a través de la web entrando en su pedido. Una vez aceptada la devolución lleve sus prendas al colegio en una bolsa con su nombre. Tenga en cuenta que las prendas han de venir en su bolsa sin escribir ni pegar nada en ellas, con las etiquetas puestas y sin marcar. 

Existen dos opciones para proceder al cambio o devolución de los artículos:

1. Domicilio:

Un mensajero de la empresa de transportes pasará a entregar las nuevas prendas solicitadas, así como a recoger las prendas a cambiar.

En caso de que exista una cambio o devolución del producto por motivos de defecto de fábrica no se cobrará el envío y el reemplazo del mismo. Si, por el contrario, se trata de una devolución de un producto que por cualquier otro motivo no se desea, se procederá a cobrar el importe del envío a fábrica de dicho artículo al cliente.

El importe del cambio o devolución se cobrará por el mensajero de la empresa de transportes en el momento de la entrega/recogida en el domicilio.

Costes del servicio en el domicilio:

  • Por cambio de talla: 10€ (coste total por pedido, no por prenda)

  • Por devolución de prenda: 5,10€

  • Por prenda defectuosa: 0€

2. Desde la secretaría del centro:

Una vez enviado el correo electrónico, se deberán llevar los artículos a devolver a la secretaría del centro antes del jueves de cada semana y en una bolsa indicando su nombre. Posteriormente, si procede, usted podrá recoger el cambio que ha solicitado a partir del jueves a mediodía en la misma secretaría del centro.

Costes del servicio desde el centro 0€

 

Condiciones de pago

El pago mediante tarjeta de crédito está disponible para las tarjetas más comunes de Visa, Mastercard y American Express. Además, es posible pagar a través de Paypal, para lo que el cliente debe tener una cuenta activa en la plataforma y disponer de crédito en la misma.