Condiciones de envío

El envío se realizará mediante la empresa de transportes Envialia, y el importe dependerá de la geografía y los tiempos de entrega estimados y que podrán ser seleccionados por el cliente. En todo momento se informará del importe de los mismos, y existirá la posibilidad de un envío gratuito si el importe total del pedido excede los 75 euros.

Condiciones de devolución

Las devoluciones deben realizarse en un plazo máximo de 30 días después de la realización del pedido. Los artículos deberán de conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.

Existen dos opciones para proceder a la devolución de los artículos:

1. Domicilio:

Para proceder a una devolución desde un domicilio, por favor rellene el siguiente documento con la información del pedido a devolver. Link a fichero de devoluciones

Debe adjuntar el documento impreso junto con el pedido para que podamos dar por válida su devolución y proceder a reingresar el dinero en su cuenta.

Posteriormente, es necesario llamar al número de teléfono 699 78 01 94 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Una persona de la empresa de transportes le tomará nota de la incidencia del pedido y se pondrá de acuerdo con el cliente para convenir la fecha y hora de la recogida del producto. En caso de que exista una devolución del producto por motivos de defecto de fábrica no se cobrará el envío y el reemplazo del producto. Si, por el contrario, se trata de una devolución de un producto que por cualquier otro motivo no se desea se procederá a cobrar el importe del envío a fábrica del material al cliente.

Costes del servicio de devolución desde el domicilio:

  • Por cambio de talla: 10€ (coste total por pedido, no por prenda)
  • Por devolución de prenda: 5€
  • Por prenda defectuosa: 0€

2. Desde la secretaría del centro:

Para realizar una devolución desde el centro, por favor envíe un correo electrónico a la dirección nscarmen@euredatextil.com indicando los artículos que se desean cambiar.

Una vez enviado el correo electrónico, se deberán llevar los artículos a devolver a la secretaría del centro antes del jueves de cada semana en una bolsa de indicando su nombre, posteriormente usted podrá recoger el cambio de los artículos que ha solicitado a partir del jueves a mediodía en la misma secretaría del centro.

Costes del servicio de devolución desde el centro:

  • Sin ningún coste

Condiciones de pago

El pago mediante tarjeta de crédito está disponible para las tarjetas más comunes de Visa, Mastercard y American Express. Además, es posible pagar a través de Paypal, para lo que el cliente debe tener una cuenta activa en la plataforma y disponer de crédito en la misma.